Accesorios Otoscopios

Accesorios Otoscopios  Hay 1 producto.

Aquí encontrara los principales accesorios para nuestros otoscopios: bombillas, espéculos, peras,…

Subcategorías

  • Bombillas para Otoscopios
    Los instrumentos de Welch Allyn son diseñados y fabricados, incluyendo el diseño de las fuentes de alimentación, para optimizar su rendimiento. La fabricación de bombillas es un aspecto fundamental en este sistema, por ello, recomendamos el uso exclusivo de bombillas auténticas de Welch Allyn. Aquí encontrará respuestos de nuestras nuevas bombillas LED y nuestras tradicionales bombillas halógenas para los cabezales de otoscopios Welch Allyn.
  • Espéculos para otoscopios
    GUÍA DE ESPÉCULOS PARA OTOSCOPIOS: DESECHABLES: > KleenSpec® Serie 524 - para otoscopios de diagnóstico > KleenSpec® Serie 521 - para otoscopios neumáticos y operativos > Collares SoftSeal® para KleenSpec® 524 (otoscopia neumática) > Espéculo para instrumentación con otoscopio MacroView > KleenScoop™ para extracción cerumen con otoscopios de diagnóstico REUTILIZABLES: > Reutilizables para otoscopios de diagnóstico > Reutilizables para otoscopios neumáticos y operativos Para OTOSCOPIA NUEMÁTICA: > SofSpec® reutilizables para otoscopios de diagnóstico* > SofSpec® reutilizables para otoscopios neumático > Collares SoftSeal® desachables (accesorio para KleenSpec® 524) * Excepto MacroView
  • Estuches
    Proteja y organice sus equipos con nuestros estuches diseñados a medida para nuestros equipos.
  • Peras de Insuflación
    Peras de insuflación para realización de otoscopia neumática.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
De acuerdo