Presión arterial

Presión arterial 

Compre online esfigmomanómetros Welch Allyn en nuestra tienda oficial en España. Encuentre todos los modelos de DuraShock™ y también nuestros esfigmomanómetros/tensiómetros digitales ProBP 2400 y ProBP 3400 y sus accesorios.

Subcategorías

  • Accesorios...
    Manguitos de presión arterial FlexiPort y otros accesorios para nuestros esfigmomanómetros DuraShock
  • DuraShock™ - Serie Bronce
    La Serie Bronce le ofrece esfigmomanómetros con una excelente relación calidad/precio, con un diseño, precisión y durabilidad óptimos.Garantía de calibración de 5 años. Disponible en dos versiones: manómetro de mano con válvula tradicional (rosca) y manómetro incorporado al manguito.
  • DuraShock™ - Serie Oro
    La Serie Oro le ofrece esfigmomanómetros con un diseño, precisión y durabilidad excelentes, con garantía de calibración de 15 años. Disponible en dos versiones: manómetro de mano con válvula tradicional (rosca) y con válvula tipo gatillo.
  • DuraShock™ - Serie Plata
    La Serie Plata le ofrece esfigmomanómetros con un diseño moderno y colorido, una precisión y durabilidad excelentes, con garantía de calibración de 10 años. Disponible en tres versiones: manómetro de mano con válvula tradicional (rosca), con válvula tipo gatillo y manómetro incorporado al manguito.
  • DuraShock™ - Serie...
    La Nueva Serie Platino le ofrece esfigmomanómetros con una ergonomía, precisión y durabilidad inigualables, con garantía de calibración de por vida. Disponible en dos versiones: manómetro de mano e incorporado en el manguito. Ambas versiones son perfectamente aptas para usuarios diestros y zurdos.
  • Equipos de presión...
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
De acuerdo