Adaptador iExaminer 6 y 6S

11840-A6

Nuevo

Adaptador iExaminer para acoplar el oftalmoscopio PanOptic™ al iPhone® 6 ó 6S.

Más detalles

84,34 €

Más

El iExaminer de Welch Allyn convierte el oftalmoscopio PanOptic en un equipo de imagen digital permitiéndole ver y capturar imágenes del fondo de ojo como jamás ha podido hacer antes. El adaptador alinea el acceso óptico del oftalmoscopio PanOptic al eje visual de la cámara del iPhone para capturar imágenes en alta resolución* del fondo de ojo y del nervio óptico. La app iExaminer luego le permite almacenar las imágenes en el archivo del paciente, enviarlas por email e imprimirlas. Y gracias a que el oftalmoscopio PanOptic ofrece una visualización 5 veces mayor del fondo de ojo y un campo de vision de 25º sin la necesidad de dilator la pupila, es possible capturar imágenes del fondo de ojo en cualquier momento y en cualquier lugar.

* Según especificaciones del iPhone

El sistema iExaminer de Welch Allyn 

El sistema completo iExaminer consiste en tres componentes principales:

 oftalmoscopio PanOptic    app iExaminer

El oftalmoscopio PanOptic

El Adaptador iExaminer

La App iExaminer

 Ofrece fácil entrada al fondo de ojo y que junto al campo de visión más amplio permite una observación más fácil de complicaciones tales como hipertensión, retinopatía diabética y papiledema.  El adaptador está diseñado para acoplar el oftalmoscopio PanOptic al iPhone.

 Disponible en versión gratuita y Pro para iPhone en la tienda de App de iTunes. Le ofrece la capacidad de capturar, almacenar, recuperar y enviar imágenes del fondo de ojo desde su iPhone.

MÁS INFORMACIÓN  MÁS INFORMACIÓN

DESCARGUE AHORA

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
De acuerdo