Categorías

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.
Diagnóstico 101

Programa de Estudiantes

Welch Allyn ofrece productos de diagnóstico que son fundamentales para su éxito de cualquier estudiante de medicina, enfermeria, óptica y veterinaria.Al invertir en estos equipos puede estar seguro que contará con la ventaja de que su aprendizaje será mejor y más rápido. Sus equipos le serán tan esenciales como un martillo a un carpintero.

Todos nuestros equipos están fabricados con la más alta calidad y miles de estudiantes a lo largo de toda nuestra historia nos han confirmado que literalmente son equipos para toda la vida.

A través de nuestro programa de estudiantes (disponible únicamente para compras a través de esta tienda online) hemos realizado una selección de equipos de diagnóstico necesarios para que empiece su carrera con las mejores herramientas a su mano.

Esta selección de productos, que verá señalizada en nuestro catálogo con el texto "Precio Estudiante" cuenta con unos precios especiales para estudiantes lo que viene a resaltar el compromiso de Welch Allyn de ofrecer los mejores cuidados a los pacientes, ayudando en este caso a la formación de nuestros futuros médicos, enfermeros, etc.

 Haga clic aquí para consultar todos los productos con precio especial para estudiantes. 

 

Condiciones del Programa de Estudiantes

Los precios especiales para estudiantes, son aplicables únicamente a estudiantes de medicina, enfermería, óptica y optometría que actualmente estén matriculados en un centro de estudios en España* y también para alumnos que estén cursando la formación especializada como Médico Interno Residente (MIR).

Para beneficiarse de estos precios, el usuario tendrá que darse de alta/crear una cuenta de estudiantes rellenando todos los campos requeridos y remitir copia por fax 983 544 334 o por email a tiendaonline@biotecmedica.es de su carné de estudiantes vigente o el carné de médico colegiado (para MIR). Una vez recibido y comprobado todos los datos procesaremos su pedido.

primero hay que registrase como estudiante para poder añadir los productos a sus carrito de compras con el precio correspondiente. 

La venta de los productos con precio especial para estudiantes se limitará a una unidad por año por estudiante registrado.

Estos requisitos son imprescindibles para poder aplicar los descuentos especiales ofrecidos en esta tienda para estudiantes.

La factura irá dirigida siempre a nombre del estudiante registrado y que realice la compra, no cabiendo la posibilidad de rectificarla a nombre de otra persona/empresa.

PROGRAMA DE ESTUDIANTES EN SU FACULTAD/CENTRO DE ESTUDIOS

También ofrecemos nuestro Programa de Estudiantes a Facultades y Centros de Estudios de Ciencias de la Salud.

En este caso el programa incluye beneficios tanto para los alumnos como para los centros de enseñanza.

Si está interesado en introducir nuestro Programa de Estudiantes en su Facultad / Centro de Estudios envíenos un correo electrónico (tiendaonline@welchallyn.com) y nos pondremos en contacto con usted.

* Debido a que el envío de los productos comercializados en esta tienda online está disponible para todo el territorio español, excepto Canarias, Ceuta y Meillia, los estudiantes de estas regiones que quieran beneficiarse de estas condiciones tendrían que ofrecernos una dirección de entrega y facturación en la península o Islas Baleares.


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
De acuerdo