Set de Oto-Oftalmoscopio Prestige Diagnostic (ref. 97202-MVS) Ver más grande

Set de Oto-Oftalmoscopio Prestige Diagnostic

97202-MVS

Nuevo

El Set Prestige Diagnostic es un set de altas prestaciones que incluye cabezal de oftalmoscopio Coaxial, cabezal de otoscopio panorámico MacroView™, mango recargable de Litio y estuche rígido.

Más detalles

24 - 72 horas

Más


El Set Prestige Diagnostic es un set de altas prestaciones que incluye cabezal de oftalmoscopio Coaxial, cabezal de otoscopio panorámico MacroView™, mango recargable de Litio y estuche rígido.

Incluye:

  • Un cabezal de Oftalmoscopio Coaxial, ref. 11720
  • Un cabezal de Otoscopio MacroView™, ref. 23820
  • Un mango de Litio completo, ref. 71902
  • Un estuche rígido de alta resistencia y con compartimentos específicamente diseñados para acomodar los instrumentos del set, ref. 05259-M

OFTALMOSCOPIO COAXIAL

El Sistema de visión coaxial patentado de Welch Allyn mejora la oftalmoscopia al facilitar la entrada en el ojo y proporcionar un campo de visión más amplio y menos deslumbramiento en comparación con los oftalmoscopios tradicionales.

OTOSCOPIO MACROVIEW™

Ofrece casi el doble de campo de visión con una ampliación mayor en comparación con los otoscopios tradicionales, lo que hace que sea más fácil ver el canal auditivo y la membrana timpánica. Este instrumento constituye un avance importante en la otoscopia manual, al proporcionar una mejor visualización y mejorar así el aprendizaje y la toma de decisiones.

MANGO DE LITIO

Mango de alimentación con batería de Iones de Litio que activa cualquier cabezal de 3.5V de Welch Allyn durante 110 minutos - el doble de tiempo que un mango convencional. Su construcción robusta de resina CYCOLOY® y su diseño ergonómico lo convierten en un mango liviano y más cómod para todos los tamaños de mano.

Accesorios

Descargar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
De acuerdo