Set Oftálmico PanOptic Litio (ref. 18322-VPSM) Ver más grande

Set Oftálmico PanOptic Litio

18322-VPSM

Nuevo

Set Oftálmico con Oftalmoscopio PanOptic (11820-CE) Retinoscopio Elite de franja (18245), mango de Litio (71902) y estuche rígido y tarjetas de fijación.

Más detalles

Consultar

1 277,76 €

Más

Incluye el único oftalmoscopio directo panorámico, nuestro PanOptic™, retinoscopio Elite y con nuestro más avanzado mango de alimentación con batería de iones de Litio y estuche rígido.

Incluye:

OFTALMOSCOPIO PANOPTIC™

El revolucionario oftalmoscopio PanOptic™ ofrece una entrada fácil en el ojo, junto con un campo de visión más amplio para observar con mayor facilidad condiciones de hipertensión, retinopatía diabética y papiledema.


Desarrollado y patentado por Welch Allyn, el PanOptic™ es un concepto único en oftalmoscopia. Gracias a su innovador diseño con su sistema óptico patentado Axial PointSource™ ahora podrá de verdad visualizar con extrema facilidad el fondo del ojo de sus pacientes y con un campo de visión espectácular.

Obtenga más información sobre cómo esta innovadora tecnología proporciona una vista más panorámica del fondo de ojo.

 

¡ Capture imágenes del fondo de ojo directamente en su iPhone con nuestro PanOptic y nuestro sistema iExaminer !

RETINOSCOPIO ELITE

  • Proporciona 2,8 veces más luminosidad que los retinoscopios convencionales.
  • Ofrece una franja de calidad superior que permite realizar refracciones más fácil y rápidamente, incluso en pacientes con pupilas pequeñas.
  • El filtro de polarizante lineal cruzado elimina el molesto resplandor de las lentes correctoras y le ayudan a realizar un examen más preciso.
  • El anillo externo de enfoque mejora la comodidad y la utilización.
  • La óptica sellada mantiene las lentes limpias para realizar exámenes eficaces.
  • Apto para todas las fuentes de alimentación Welch Allyn de 3,5 V.
  • Con tan sólo cambiar la bombilla se puede pasar de un retinoscopio de franja a uno de punto y viceversa

 

 

MANGO DE LITIO

Mango de alimentación con batería recargable de Iones de Litio que activa cualquier cabezal de 3.5V de Welch Allyn durante 110 minutos - el doble de tiempo que un mango convencional. Su construcción robusta de resina CYCOLOY® y su diseño ergonómico lo convierten en un mango liviano y más cómod para todos los tamaños de mano.

Accesorios

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
De acuerdo