Bombilla LED - Otoscopio MacroView de Welch Allyn Ver más grande

Bombilla LED - Otoscopio MacroView de Welch Allyn (06500-LED)

06500-LED

Nuevo

Bombilla LED para otoscopios MacroView de Welch Allyn, referencias: 23810, 23820 y 23920.

Más detalles

Disponibilidad/Plazo de entrega: 24-72 horas

93,05 €

Más

Nueva tecnología con la experiencia del halógeneo y con las ventajas del rendimiento de los LED.

Bombillas LED SureColor de Welch Allyn

Aunque durante años la tecnología LED viene siendo utilizada en aplicaciones comunes, nuestros ingenieros han trabajado para optimizar sus beneficios, centrándose específicamente en elegir circuitos patentados y un índice de reproducción cromática específica para aplicaciones clínicas. Además, estas bombillas LED consumen menos energía, por lo que se genera menos temperatura de contacto, permiten una mayor comodidad para usted y sus pacientes, así como proporcionar una autonomía tres veces superior con su mango recargable tradicional.

  • Tecnología LED SureColor™ que permite reducir la intensidad lumínica para aliviar el deslumbramiento y mejorar la comodidad del paciente a la vez que se mantiene el color y la claridad de la visión.
  • Alta eficiencia energética que da como resultado un tiempo de examen triplicado con cada ciclo de carga de un mango recargable Welch Allyn.
  • Una solución sencilla que consta de cuatro kits de actualización de bombillas compatibles con nuestros instrumentos de reconocimiento médico más populares y se pueden instalar en segundos con sólo cambiar la bombilla halógena.
  • Duración 30 veces superior en comparación con 30 bombillas halógenas.
  • Garantía de 7 años
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
De acuerdo