Oftalmosocopio PanOptic™ LED con filtro azul cobalto y lente corneal

11820-L

Nuevo

El PanOptic es un equipo revolucionario, es el único oftalmoscopio directo panorámico que le ofrece un área de visualización 25 veces mayor del fondo de ojo y que le permitirá entrar fácilmente en pupilas no dilatadas.

Más detalles

Disponibilidad/Plazo de entrega: Consultar

872,41 €

Más

Nuestro revolucionario oftalmoscopio PanOptic ofrece una solución a los principales retos en oftalmoscopia—obtener una buena visualización del fondo de ojo para poder hacer un reconocimiento adecuado. Su sistema óptico patentado Axial PointSource™ facilita la entrada en pupilas no dilatadas, ofreciendo un campo de visión de 25º, lo que se traduce en un área de visualización del fondo del ojo 25 veces mayor del que se consigue con un oftalmoscopio tradicional en pupilas no dilatadas. La visualización directa del fondo de ojo con el PanOptic ofrece mejores imágenes de las alteraciones en la retina provocadas por la hipertensión, retinopatía diabética, glaucoma y papiledema permitiendo a los profesionales diagnosticar de forma temprana dichas complicaciones.

Características: 

  • Área de visualización 25x mayor del fondo del ojo en comparación con oftalmoscopios tradicionales en pupilas no dilatadas
  • Capture digitalmente, archive y comparta imágenes del fondo de ojo al combinarlo con el iExaminer
  • La mayor distancia de trabajo mejora la comodidad tanto para el profesional como para el paciente
  • La rueda de enfoque dinámica permite una actuación continua y sin dificultades a la vez que ofrece un control más preciso
  • La referencia 11820-L viene con bombilla LED SureColor™ específicamente diseñada para aplicaciones clínicas, permite reducir la intensidad lumínica para aliviar el deslumbramiento y mejorar la comodidad del paciente a la vez que se mantiene el color y la claridad de la visión. Ofrece una duración 30 veces superior a las bombillas halógenas con 7 años de garantía.
  • Rango de enfoque de -20 a +20 dioptrías
  • Compatible con todas las fuentes de alimentación de 3.5 V de Welch Allyn
  • El mismo cabezal es compatible con bombilla LED SureColor™ y con bombilla halógena HPX® (xenón a alta presión)
  • El adaptador ref. 106871, le permite utlizar cabezales de 3.5 V de Welch Allyn con mangos de otros fabricantes


Bombillas LED SureColor de Welch Allyn

 

Accesorios

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
De acuerdo