Nuevo Otoscopios de Diagnóstico LED de 3,5V Ver más grande

Otoscopios de Diagnóstico LED de 3,5V

25020-L

Nuevo

Cabezal de otoscopio de fibra óptica con bombilla LED SureColor™, con una iluminación más blanca e intensa y de alta resistencia.

Más detalles

Disponibilidad/Plazo de entrega: 24-72 horas

182,71 €

Más

Otoscopio de diaganóstico con bombilla LED SureColor™ específicamente diseñada para aplicaciones clínicas, ofrece un amplio ángulo de visión que permite la instrumentación. Sistema de sellado para otoscopia neumática y preciso diagnóstico de la otitis media.

  • La bombilla LED SureColor™, específicamente diseñada para aplicaciones clínicas, permite reducir la intensidad lumínica para aliviar el deslumbramiento y mejorar la comodidad del paciente a la vez que se mantiene el color y la claridad de la visión. Ofrece una duración 30 veces superior a las bombillas halógenas con 7 años de garantía.
  • La fibra óptica proyecta luz fría en la punta distal sin producir reflejos ni obstrucciones en las vistas superiores de la membrana timpánica.
  • La lente de visión de gran ángulo permite utilizar la instrumentación bajo vista ampliada
  • Puerto de insuflación para realización de otoscopia neumática (la pera se adquiere por serparado, ref. 21504)
  • El mismo cabezal se puede utlizar con bomiblla LED SureColor™ o com bombilla halógena HPX™ (xenon altamente presurizado)

Incluye Set de Espéculos reutilizables (ref. 24400-U)

Bombillas SureColor LED de Welch Allyn

Accesorios

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
De acuerdo