Categorías

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.
Diagnóstico 101

Cómo comprar


Condiciones de venta

Esta tienda online (https://tiendaonline.welchallyn.es) es la tienda online oficial de Welch Allyn en España y les ofrecemos algunos de nuestros productos de diagnósticos imprescindibles para cualquier profesional de la salud, a través de nuestro distribuidor autorizado: Biotec Medica, S.A. (en adelante Biotec Medica).

Biotec Medica es una empresa distribuidora de equipos médico-quirúrgicos que lleva años colaborando con Welch Allyn y es la responsable de la comercialización y venta de todos los productos disponibles en https://tiendaonline.welchallyn.es

Todos los productos expuestos en la tienda están disponibles para compras realizadas en territorio español, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

Para compras con entrega en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, en otros países o de otros productos de Welch Allyn que no aparecen en esta tienda, por favor, visite nuestra página corporativa www.welchallyn.es para encontrar nuestro distribuidor autorizado en su región.

Identificación del vendedor

  • Razón social: Biotec Medica, S.A.
  • Nombre comercial: Biotec Medica  
  • CIF: A47083100
  • Dirección fiscal: Calle Miguel de Cervantes, 1, 47140 Laguna de Duero, Valladolid
  • Teléfono: 983 544 488 (Ext. 26)
  • Correo electrónico: tiendaonline@biotecmedica.es 

Domicilio Legal

Biotec Medica tiene su domicilio legal, al que puede dirigir, en su caso, reclamaciones en la siguiente dirección: Calle Miguel de Cervantes, 1, 47140 Laguna de Duero (Valladolid). 

Características principales de los productos y/o servicios

Los productos comercializados por Biotec Medica a través de los pedidos realizados en https://tiendaonline.welchallyn.es son todos productos originales fabricados y/o comercializados por Welch Allyn. Son productos de diagnóstico médico recomendados para uso por profesionales sanitarios. En la ficha de cada producto puede encontrar una descripción detallada de los mismos con sus principales características técnicas.

Disponibilidad y sustituciones

En la ficha de cada producto podrá encontrar información respecto a su disponibilidad. La mayoría de los productos están disponible para entrega en el plazo de 24-72 horas dependiendo de la dirección de entrega, otros productos pueden tener una disponibilidad diferente (“Consultar”) que Biotec Medica le podrá ofrecer una estimación del plazo de entrega para los mismos. 

En el caso de que adquiera un producto con plazo de entrega “24-72 horas” y Biotec Medica se quede sin stock del mismo, se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un nuevo plazo de entrega y/o un producto sustitutivo de igual o superiores características y/o cancelar su pedido si así lo desea.

Proceso de compra/contratación

Todos los productos expuestos en nuestra tienda online están disponibles para compras realizadas en territorio español, excepto Canarias, Ceuta y Melilla. 

Para compras con entrega en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, en otros países o de otros productos de Welch Allyn que no aparecen en esta tienda, por favor, visite nuestra página corporativa www.welchallyn.es para encontrar nuestro distribuidor autorizado en su región. 

Para empezar a comprar tendrá que agregar los productos a su "carrito de compra", una vez haya elegido todos los productos que desee, necesitará registrase como usuario, elegir una forma de pago y finalizar la compra.

 El pedido mínimo es de 25,00 € en productos. 

Entrega

El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad en el momento de gestionar el pedido. Todos los envíos se realizarán únicamente a través de mensajería o Correos (sólo cuando la forma elegida de pago haya sido mediante contra-reembolso).

El plazo de entrega será de 24-72 horas para el material disponible y de 15-30 días en caso de no tener disponibilidad en el momento de realizar el pedido. El plazo de entrega empezará a contar una vez Ud. haya recibido la confirmación de que su pedido ha sido recibido por nuestra empresa. Si Ud. no recibe esa confirmación antes de 24 horas, excepto sábados, domingos y festivos, le agradeceríamos lo notifique en la siguiente dirección de correo: tiendaonline@biotecmedica.es 

Cualquier retraso o modificación del plazo de entrega, será notificada a nuestro cliente en el correo electrónico que nos haya facilitado.

Precios

Todos los precios de los artículos en nuestra tienda se muestran con I.V.A. incluido, tanto los precios estándar como los precios especiales para estudiantes. En su factura vendrá desglosado el coste del producto e I.V.A que para equipos médicos es de un 21%. 

Gastos de envío: Los gastos de envío serán de 8,50 € (10,29 € con I.V.A.) para pedidos inferiores a 150,00 €, a partir de esa cantidad los portes son gratuitos. La forma de pago contra reembolso implica el pago de tasas de Correos en función de la tarifa oficial de Correos del año en curso, que se incluirán en factura.

Medios de pago admitidos

Para su comodidad, Biotec Medica le ofrece varias formas de pago: 

a) Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

b) Contra reembolso

c) Transferencia bancaria 

TARJETA DE CRÉDITO VISA O MASTERCARD 

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en https://tiendaonline.welchallyn.es son 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. 

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). 

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. 

 CONTRA REEMBOLSO 

El pago se realizará al contado en el momento en la oficina de Correos correspondiente. 

Atención: 

  • No se aceptan pedidos con pago contra reembolso por un valor superior a 500,00 €
  • Se aplicarán en factura unos gastos de envío que corresponden a las tasas de Correos de España por los gastos de giro según la tarifa del año en curso. 

Para evitar este recargo impuesto por Correos de España, recomendamos siempre a nuestros clientes el pago con tarjeta de crédito/débito, que es inmediato y no tiene costes adicionales al estar totalmente automatizado.  

TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA 

Al seleccionar la transferencia bancaria o ingreso en cuenta como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria o ingreso a nombre de Biotec Medica. 

Es muy importante que indique en el concepto de la transferencia el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. 

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a: tiendaonline@biotecmedica.es. Pero, en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración tenga confirmación bancaria de la transferencia.

Garantía y servicios postventa 

La garantía y el servicio de posventa se ajustarán en todo momento a las reglas definidas por la normativa vigente. Los equipos cuentan además con el respaldo de la garantía de reparación o sustitución del fabricante que puede, en algunos casos, ser más amplia que la estipulada por ley. 

Como distribuidor autorizado de Welch Allyn en España, Biotec Medica ofrece a todos sus clientes servicio de reparación y postventa propio certificado o de Welch Allyn. 

Tanto para gestiones de garantía como de servicio postventa deberá contactar siempre la empresa que le vendió el producto o servicio, en este caso, Biotec Medica.

Desistimiento 

En caso de desistimiento, los costes de la devolución deben ser asumidos por el cliente.

Biotec Medica sólo aceptará las devoluciones de productos que se hayan notificado previamente en el mail de contacto tiendaonline@biotecmedica.es 

Debe facilitar sus datos completos (nombre, dirección, teléfono y email de contacto), una descripción breve del problema y el número de pedido o factura con el que se suministró la mercancía. Nos pondremos en contacto con Ud. por correo electrónico para notificarle un número de devolución y las instrucciones a seguir, en el caso de que sea aceptada. 

En el caso de no ser aceptada, también le enviaremos por escrito el motivo o causa por la que no podemos admitir la devolución. 

  • No se aceptarán devoluciones de artículos manipulados, ni modificados por el usuario 
  • El plazo máximo para cualquier reclamación será de 10 días fecha factura, excepto garantías 
  • No se aceptará ninguna devolución a portes debidos, excepto si se lo han indicado desde Biotec Medica
  • Es importante a la hora de efectuar la devolución que se envíe de una forma correcta. Con el embalaje original debidamente embalado, acolche bien el material delicado, no escriba ni pegue nada en la caja original
  • Las devoluciones deben remitirse a la dirección: C/Miguel de Cervantes, 1 Laguna de Duero - 47140 Valladolid

Atención al cliente

Puede solicitar más información o contactar, para cualquier cuestión, con Biotec Medica a través de su centro de Atención al Cliente. Estos son sus canales de contacto:

  • Email: tiendaonline@biotecmedica.es
  • Teléfono: 983 544 488 (extensión 26)
  • Dirección: Calle Miguel de Cervantes, 1 Laguna de Duero - 47140 Valladolid  

Reclamaciones

El procedimiento para realizar una reclamación es el siguiente: 

  1. Recoja toda la documentación referida a la operación de venta (nº de factura, nº de pedido, otros documentos…)
  2. Prepare un documento indicando el motivo de la reclamación y si fuera el caso su solicitud para subsanar el problema. Indique en ese documento la fecha de compra, los datos de la persona que solicitó el pedido: nombre y apellidos o razón social, NIF/CIF, con el fin de localizar su pedido.
  3. Presente la reclamación en el servicio de atención al cliente tiendaonline@biotecmedica.es  indicando  los motivos de su reclamación.  Si no recibe respuesta puede enviar copia de su reclamación directamente a nuestra a Welch Allyn en el mail tiendaonline@welchallyn.com
  4. También puede acceder a nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono 983 544488 ext. 26 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.
  5. En el caso de que usted no quede satisfecho con la solución ofrecida por nuestro servicio de atención al cliente, usted puede poner su reclamación en las oficinas de consumo  https://consumo.jcyl.es 

Códigos de conducta 

Desde su fundación en 1988, Biotec Medica ha construido una sólida reputación de integridad y honestidad en cada faceta de su negocio. Biotec Medica tiene el compromiso de cumplir con las regulaciones nacionales de los organismos sanitarios y de los negocios que interactúan con ellos. Además, se centran en proteger la seguridad y la privacidad de su información personal. Haga clic aquí para  consultar las políticas corporativas y códigos de conducta de Biotec Medica.

 

Resolución de conflictos

Sobre este contrato se aplicará la legislación española. 

En caso de que el cliente tenga la condición de consumidor, los Juzgados y Tribunales pertinentes para resolver cualquier controversia, son los de la localidad de residencia del mismo. 

En caso de que el cliente no tenga la condición de consumidor, los Juzgados y Tribunales ante los que se resolverá cualquier controversia surgida serán los de Valladolid.


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
De acuerdo