Categorías

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.
Diagnóstico 101

QUIENES SOMOS

HILLROM

Hillrom es uno de los líderes internacionales en tecnología médica y sus 10 000 empleados tienen un único propósito: hacer la vida más fácil a pacientes y cuidadores mejorando los cuidados conectados. En todo el mundo, nuestras innovaciones ayudan a más de 7 millones de paciente todos los días. Permiten un tratamiento y diagnóstico más rápidos, optimizan la eficacia quirúrgica y aceleran la recuperación del paciente al tiempo que simplifican la comunicación clínica y acercan la atención sanitaria al hogar. Posibilitamos estos resultados gracias a camas inteligentes conectadas, grúas para pacientes, tecnologías de monitorización y evaluación de pacientes, herramientas de colaboración para los cuidadores, dispositivos de cuidados respiratorios, moderno equipamiento de quirófano y mucho más; además, proporcionamos información práctica en el punto de cuidado en tiempo real. Podrá obtener más información en hillrom.com

UNA HISTORIA DE LIDERAZGO EN LA INNOVACIÓN 

Hillrom remonta sus raíces en innovación médica a 1915 cuando el Doctor Francis Welch y William Noah Allyn desarrollaron el primer oftalmoscopio directo de mano y establecieron Welch Allyn. Este equipo abrió el camino para futuras innovaciones que siguen ayudando a los profesionales sanitarios a ofrecer mejor atención al paciente.

La nueva marca Hillrom aúna las adquisiciones de la compañía y las áreas de prioridad actualizadas, lo que ayuda a los cuidadores a: 

  • Acelerar la recuperación del paciente
  • Simplificar la comunicación clínica y la colaboración
  • Posibilitar un tratamiento y diagnóstico tempranos
  • Optimizar la eficacia y la seguridad quirúrgicas
  • Acercar la atención sanitaria al hogar

UNIÉNDONOS PARA AVANZAR LOS CUIDADOS CONECTADOS

Con orgullo continuamos con este legado de innovación y deseamos mejorar los resultados de los pacientes y de sus cuidadores. Hoy, los más de 10 000 trabajadores de Hillrom trabajan juntos para seguir esta misión en más de 100 países.

Hemos dado la bienvenida a Allen Medical, Aspen Surgical, Liko, Mortara, Trumpf Medical, Voalte y Welch Allyn a nuestra familia. Continuamos avanzando e integrando nuestras soluciones para ofrecer datos exactos y oportunos y enfoques prácticos en el punto de cuidado. Esto se traduce en diagnósticos más precisos, intervención temprana y en recuperaciones más rápidas.


Uniéndonos para mejorar los cuidados conectados

TIENDA ONLINE

En esta tienda online, les ofrecemos algunos de nuestros productos de diagnósticos imprescindibles para cualquier profesional de la salud, a través de nuestro distribuidor autorizado: Biotec Medica, S.A.

Biotec Medica, es una empresa distribuidora de equipos médico-quirúrgicos que lleva años colaborando con Hillrom y es la responsable de la comercialización de todos los productos disponibles en la tienda online oficial en España de equipos de diagnóstico Hillrom.

 

Biotec Medica, S.A.
C.I.F.: A47083100
Calle Miguel de Cervantes, 1
Laguna de Duero (Valladolid)
Telf.: 983 544 488
Fax:  983 544 334
Correo Electrónico: tiendaonline@biotecmedica.es
 
Inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid Tomo 254 general, libro 152, sección 3ª de Sociedades, folio 105, hoja nº 3080, inscripción 1

 

Más información sobre Biotec Medica.


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
De acuerdo