Categorías

Diagnóstico 101

Quiénes somos

WELCH ALLYN

Somos un fabricante líder mundial de equipos de diagnóstico médico con una amplia gama de soluciones conectadas. Con cerca de 2.600 empleados trabajando en 26 países, nos centramos en el cliente y en imaginar como la atención sanitaria será prestada en el futuro para desarrollar herramientas y tecnologías modernas y preparadas para el futuro. Nuestros clientes incluyen consultas médicas, clínicas y centros de salud, centros de enfermería especializada y servicios de urgencias, a donde acude el 95% de los pacientes que buscan tratamiento médico.

Welch Allyn combina una comprensión práctica de las necesidades clínicas con un espíritu visionario para desarrollar soluciones que evalúan, diagnostican, tratan y gestionan una amplia variedad de enfermedades y dolencias.



100 AÑOS DE INNOVACIÓN

Desde que inventamos el primer oftalmoscopio de mano con iluminación directa, hemos desarrollados centenas de innovadores productos y tecnologías que permiten a los profesionales sanitarios que trabajan en primera línea de cuidados ofrecer a sus pacientes una atención superior. Sobre la base de estos exitosos productos, hemos mantenido un ritmo de crecimiento constante, extendiendo nuestra posición tradicional a la categoría de productos electrónicos conectados, como la monitorización continúa de pacientes, captura automática de constantes vitales y diagnóstico cardiológico.



CATEGORÍA DE PRODUCTOS

  • Evaluación física
  • Monitorización de constantes vitales
  • Termometría
  • Diagnóstico cardiopulmonar
  • Software y servicios

Visite nuestra página web corporativa para conocer más sobre nuestra empresa, nuestras personas, nuestra historia y sobre nuestro compromiso con la excelencia: www.welchallyn.com



TIENDA ONLINE

En esta tienda online, les ofrecemos algunos de nuestros productos de diagnósticos imprescindibles para cualquier profesional de la salud, a través de nuestro distribuidor autorizado: Biotec Medica, S.A.

Biotec Medica, es una empresa distribuidora de equipos médico-quirúrgicos que lleva años colaborando con Welch Allyn y es la responsable de la comercialización de todos los productos disponibles en la tienda online oficial en España de Welch Allyn.

 

Biotec Medica, S.A.
C.I.F.: A47083100
Calle Miguel de Cervantes, 1
Laguna de Duero (Valladolid)
Telf.: 983 544 488
Fax:  983 544 334
Correo Electrónico: tiendaonline@biotecmedica.es
 
Inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid Tomo 254 general, libro 152, sección 3ª de Sociedades, folio 105, hoja nº 3080, inscripción 1

 

Más información sobre Biotec Medica.


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
De acuerdo