Categorías

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.
Diagnóstico 101

Formas de Pago


Para su comodidad, Biotec Medica le ofrece varias formas de pago: 

a) Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

b) Contra reembolso

c) Transferencia bancaria 

TARJETA DE CRÉDITO VISA O MASTERCARD 

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en https://tiendaonline.welchallyn.es son 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. 

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). 

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. 

CONTRA REEMBOLSO 

El pago se realizará al contado en el momento en la oficina de Correos correspondiente. 

Atención: 

  • No se aceptan pedidos con pago contra reembolso por un valor superior a 500,00 €
  • Se aplicarán en factura unos gastos de envío que corresponden a las tasas de Correos de España por los gastos de giro según la tarifa del año en curso. 

Para evitar este recargo impuesto por Correos de España, recomendamos siempre a nuestros clientes el pago con tarjeta de crédito/débito, que es inmediato y no tiene costes adicionales al estar totalmente automatizado.  

TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA 

Al seleccionar la transferencia bancaria o ingreso en cuenta como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria o ingreso a nombre de Biotec Medica. 

Es muy importante que indique en el concepto de la transferencia el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. 

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a: tiendaonline@biotecmedica.es. Pero, en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración tenga confirmación bancaria de la transferencia.


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
De acuerdo